La estratigrafia entre Muros 3 y 4 fue parecido a la que encontramos entre Muros 2 y 3. Ya, Nivel 3 continuaba desde el este sobre la cima del Muro 3.
Entre Muros 3 y 4 todo el relleno que corresponde a Niveles 4, 5, y 6 entre Muro 2 y 3 fue denominado Nivel 4. Nivel 4 comenzó con tierra suelta y piedras angulares. Bajando, encontramos piedras mas dispersas y mas pequeñas y la tierra mas compacta. Luego, el relleno se caracterizo por piedras angulares grandes (Nivel 4, inferior). Mientras que el dibujo de perfil (Figura 20) separa con una línea las partes superiores y inferiores del Nivel 4, lo consideramos los dos como una sola deposición de relleno artificial. Del relleno recogimos tiestos; un tiesto fue una colador con huecos angulares que podría fechar a la primera parte del Periodo Intermedio Temprano.
Nivel 5 fue una capa compacta y bien quemada. Había una buena cantidad de tiestos y estos fueron mas grandes, indicando que no fueron muy removidos. Incluida en la cerámica fue la mayor parte de un cuenco del estilo Cajamarca Cursivo y varios cuencos en pasta beige fina. También recuperamos restos líticos y carbón.
Nivel 6 presento una capa de piedras con argamasa compacta entre las; posiblemente podría ha sido un piso empedrado. Encontramos poca cerámica y los tiestos fueron mas pequeñas que en el nivel superior. Todavía había ceniza y pequeñas piezas de carbón.
Nivel 7 correspondió a la greda y fue estéril.
Después de terminar la trinchera, hicimos una extensión al sur de la excavación entre Muros 3 y 4 (Figura 16). Los niveles superiores de esta extensión ya han sido descritos. Nivel 3 corresponde al relleno de tierra semi-compacta entremezclado con piedras de varios tamaños (véase Figura 21). En el relleno encontramos cerámica, incluyendo tiestos grandes, restos líticos, y restos óseos. Entre los materiales líticos fue un mazo de mortero completo (véase Figura 22>) y otras manos de moler. Había carbón y tierra quemada. Durante la excavación de este nivel, encontramos los vanos de acceso; las jambas son construidos con una mescia de piedras labradas de traquita y piedras angulares sin labrar.
El Nivel 4 fue una capa de tierra quemada hasta 20 cm de grosor. Fue mas grueso en el norte donde encontramos una alineación de piedras que podría ha sido un muro rústico de contención para una banqueta. Una muestra de carbón fue fechado (1130 +/- 70 antes del presente: 820 DC. Recuperamos tiestos y líticos del nivel.
Desmontando las piedras de la alineación encontramos mas tierra quemada al norte de la alineación (el supuesto banqueta), debajo de la alineación y inmediatamente al norte del vano de acceso del Muro 4 (véase Figura 23 y 24). Esta tierra quemada corresponde al Nivel 5. Recuperamos huesos quemados y tiestos con mucha hollín.
Debajo del nivel 5 encontramos el probable piso (Nivel 6): una capa de arcilla amarillo con algunas inclusiones de piedras angulares y tierra quemada. Al limpiar el nivel, descubrimos dos mas alineaciones de piedras, una por cada lado de los vanos de acceso (Figura 23). Estas alineaciones todavía descansan sobre ceniza y tierra. Pasando por los vanos, y excavado dentro de la capa amarilla, encontramos un canal hecho con piedras. El canal tuvo piedras para taparlo pero no tuvo un piso de piedra y por la falta de un piso bien definido, fue imposible determinar si el flujo correo desde adentro por afuera o al revés. El canal correo debajo de una laja grande en el umbral del vano de acceso del Muro 4 (Figuras 23> y 24). Acostado del canal encontramos los fragmentos de una olla boca abajo.